Publicidad

Top Ten: Las portadas de revistas más sexys de Jennifer Aniston

Top Ten: Las portadas de revistas más sexys de Jennifer Aniston
31 comentarios

Hoy, Jennifer Aniston cumple, ni más ni menos que 42 añazos y aquí en Poprosa queríamos hacer algo especial por ella, así que qué mejor que hacer un repaso a las mejores portadas de revistas que a lo largo de estos años ha protagonizado, pero no cualquiera, sino aquellas más sexys y picantonas, porque si bien todos sabemos, es de las que tienen pocos pudores a la hora de posar aunque tampoco enseñe nada…

Así que veamos cómo se ha dejado ver estos años nuestra Jennifer Aniston...

jenifer-aniston-99.jpg

10. Jennifer Aniston en In Style

En el 99 Jen era una estrella emergente que estaba en boca de todos y desde luego ya se la empezaban a rifar. Por ello ya comenzó sus posados sexys en las revistas como este de In Style.

jenifer-aniston-2002l5

9. Jennifer Aniston en GQ

GQ va a ser una revista muy recurrente en su vida, sin duda los reportajes más picantes los va a hacer con ellos, así que cómo no vamos a hablar de ese pedazo de escote a lo “canal de La Mancha” que se ha marcado aquí... Sería pecado.

jenifer-aniston-2000.jpg

8. Jennifer Aniston en Rolling Stone

Con ese toque de ‘Los Vigilantes de la Playa’ con traje de baño de noche (por eso de las lentejuelas), Jen sorprendía de este pelo, de nuevo, en Rolling Stone. Desde luego ahora puede parecer lo que queráis, pero en su día, recuerdo que fue la bomba.

jenifer-aniston-2009

7. Jennifer Aniston en Vanity Fair

Esta portada me encanta por la sencillez y cómo con tan poco se puede decir tanto. Me parece preciosa.

jenifer-aniston-200555.jpg

6. Jennifer Aniston en W

Con un maquillaje de esos que la hace irreconocible, Jen se alzaba en 2005 como una de las actrices de la tan anhelada A-List, aquella de la que sólo forman parte los elegidos, las estrellas hollywoodienses más cotizadas. Claro que con vestidos amarillos de ese pelo como para no…

jenifer-aniston-2009dic

5. Jennifer Aniston en GQ

Otra de las míticas portadas sexys de la actriz es ésta sin lugar a dudas, donde ataviada exclusivamente por un short hacía las delicias de cualquiera retozando en una cama…

jenifer-aniston-2005.jpg

4. Jennifer Aniston en Vanity Fair

Recién separada, Jenifer Aniston era noticia allá donde fuera. Si hoy lo es, imaginaos entonces. Aquí en Vanity Fair fue uno de los primeros sitios donde habló de su tormento, aún así en la portada sale espléndida y fantástica.

jenifer-aniston-2010

3. Jennifer Aniston en W con Gerald Butler

Vale que aquí la tenemos acompañada a Jen por Gerald Butler, pero no podía pasar de largo, porque a mi me parece una portada, esta de W Magazine, súper sexy, a pesar de que la mano de photoshop igual se les fue un poco de más. Aún así desvorda sensualidad por los cuatro constados.

jenifer-aniston-2009

2. Jennifer Aniston en GQ

Esta fue una de esas portadas que levantaron ampollas por doquier como ya comentamos en su día. Dio bastante de sí el asunto, pero aún ni por esas podemos criticar lo sexy que está a la par que graciosa, porque lo que está claro es que la sonrisa nunca la pierde.

jenifer-aniston-2004

1. Jennifer Aniston en Rolling Stone

Y para mi, ésta es la que ocupa el número uno. Corría el año 2004 cuando Jen se coló de esta guisa en Rolling Stone, convirtiéndose, de hecho en una de las portadas más sexys de la historia de la revista, y no es que lo diga yo… Desde luego la chica sabe capturar la cámara como quiere.

Y para terminar os voy a poner las que, sin duda, son mis portadas favoritas de Jennifer Aniston, que si bien no es que sean lo que se dice muy sexy, pero me encantan y ambas de la misma: EW...

jenifer-aniston-2.jpg

Fantásticas.

Ahora sólo nos queda desear a Jen un feliz cumpleaños, que celebre bien y en buena compañía que seguro que muy pronto nos enteraremos qué ha hecho.

Sitios Oficiales | Rolling Stone, Vanity Fair, GQ, W Magazine, In Style, EW

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio