Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston y Gerard Butler súper sexys en W Magazine

Jennifer Aniston y Gerard Butler súper sexys en W Magazine
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston y Gerard Butler están de moda, están en uno de esos momentos álgidos de su carrera. Acaban de presentar película, se rumorea que pueden estar juntos (noticia que para nuestros poproseros sería una buena opción), están en boca de todos y además son un par de actores buenorros, para qué vamos a decir lo contrario.

El caso es que ahora lo que nos trae a esta supuesta pareja quizá no sólo cinematográfica, es uno de esos reportajes que, cuanto menos, no pasan desapercibidos y la dejan a una con los pelos como escarpias. Aquí les tenemos en la portada de la revista W, sexys, provocadores, hasta un punto desgarradores. Él en plan muy malote, malo maloso, ella en plan víctima calenturienta, ligerita de ropa, en una postura de lo más incómoda (dicho por ella misma, de las peores en las que ha tenido que posar)... Vamos puro sex-appeal.

Pero claro, detrás de toda sesión de este tipo siempre hay un punto de polémica...

Y es que resulta que ha sido inevitable la comparación de estas fotos con las que Brangelina hizo en su día para la misma revista (y por el mismo fotógrafo para más inri) cuando presentaron ‘Mr y Ms Smith’, vamos cuando se liaron. Algunos hablan como de revancha, otros de casualidad y a mi me parece que no tienen nada que ver, que es una forma más de buscarle tres pies al gato. Sin embargo el debate está abierto.

A mi, desde luego me encantan las fotos, eso sí, lo de “Jen y Gerry” me ha llegado al alma... muy fuerte.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | The Fashion Spot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos