Publicidad

Tremendo pistolón se ha marcado Rihanna

Tremendo pistolón se ha marcado Rihanna
16 comentarios

Publicidad

Ay, virgen del abrigo de pana la que le han liado Rihanna ahora, madre madre que esto no sé si lo superaremos ni con terapia de grupo. Vaya liada más parda. Esto ya no son tatuajes, esto son venganzas en la piel en toda regla.

Sí gente, sí, RiRi se ha paseado por las aguas de Hawaii mientras descansa de los rodajes de su debut cinematográfico. El caso es que que lo que a priori no serían más que unas fotos de la celebrity en bikini, han llamado poderosamente mi atención a la vista de los nuevos tattos que se ha plantado en el brazo y, sobre todo, en el muslo. Y es que esa pistola a tamaño natural no tiene perdón, no, no, no. Vamos que si la pequeña que llevas en el costado se creó polémica, con ésta vas a conseguir que se levante hasta el Papa.

¿Sabéis qué es lo mejor? Que por lo menos son meramente temporales, es todo por la peli de la batalla naval. Qué sudores fríos me han entrado, poproseros, casi me da un síncope. Por ahora parece que no se haya atrevido a tatuarse otra arma, es que nena, a este paso tu cuerpo va a parecer un arsenal, que vas a acabar necesitando licencia de armas y todo a este paso. Hay que ver cómo se les va la pinza a estos famosos…

En Poprosa | Especial Tatuajes de Celebrities: Rihanna
Fotos | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir