Publicidad

Twitter, Paris Hilton, sus pechos y el nuevo perro

Twitter, Paris Hilton, sus pechos y el nuevo perro
22 comentarios


Y el orden de los factores sí que afecta al producto en este caso. Porque la noticia de que Paris Hilton tiene nuevo perro, efectivamente ha sido publicada en Twitter, primer medio en compartir la vida personal de las celebrities, nos interese o no (porque vamos, a mí que Demi Moore se agache a por un tenedor y se le vean las bragas la verdad es que no me despeina lo más mínimo…) de ahí que sea el primero de la lista.

Los segundo es porque la noticia es de Paris Hilton, un segundo plato donde los haya y una fuente inagotable de noticias sin sentido, ni ton ni son, que lo único que hace es nutrirnos de nuestros ‘Boquitas de piñón’, post polémicos, declaraciones un tanto inútiles y muchas, muchas, muchas fotos comprometidas, ya sea borracha, enseñando un pezón o cantando encima de una mesa. Vamos, que el mundo seguiría siendo mundo si Paris Hilton fuese abducida por un agujero negro.

El tercer factor de la lista (que puede ser intercambiable al primer puesto en algunas ocasiones) son sus turgentes senos. Pese a que la noticia no habla de ellos, consiguen su cometido a las mil maravillas: hacer que no nos fijemos en la fealdad del cuarto y último de los factores de la lista, el nuevo perro que se ha comprado. Una auténtica figurilla canina, fea pero que cabe perfectamente en todos sus clutchs.

El día que de su boca (y de mis manos) salga una noticia meramente interesante, prometo ponerme en contacto con ella para felicitarle personalmente y darle las gracias por hacer de esta nuestra sociedad, algo mejor de lo que era ayer. Y que conste que le tengo cariño a la rubia, aunque no lo parezca.

Vía | Viva el Rosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio