Última hora del estado de salud de Canales Rivera tras su cogida: las sobrecogedoras declaraciones de su novia

Última hora del estado de salud de Canales Rivera tras su cogida: las sobrecogedoras declaraciones de su novia
Sin comentarios

El torero, colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Secret Story' José Antonio Canales Rivera fue víctima de una cornada el pasado viernes durante la corrida de toros que se estaba celebrando en Retuerta del Bullaque. El primo de Kiko Rivera se encuentra desde entonces en el hospital de Ciudad Real, donde fue trasladado de urgencias enseguida.

En 'Sálvame', sus compañeros aseguraron que la gravedad de la cogida fue tal que Canales Rivera fue intervenido durante el camino al hospital. Ahora ha sido su novia, Isabel Márquez, quien ha prestado declaración para hacer saber la última hora de su estado de salud.

"Está bien, está en planta", ha garantizado la churri del torero ocultándose tras unas gafas de sol que delatan sus escasas horas de sueño y su preocupación por José Antonio Canales. Sus familiares respiran tranquilos ahora que saben que está estable dentro de la gravedad de lo ocurrido.

Portada 45

Teresa Rivera ha hablado con Chelo García Cortés, madre del afectado: "Me ha contado que la cornada no ha sido tan grave como todos pensaban y que la herida ha sido limpiada totalmente. Es una zona con mucha sangre, pero es un luchador y sale de esta", garantizaba descartando que haya un peligro evidente tal y como ha confirmado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Temas
Inicio
Inicio