Secret Story: Canales Rivera aclara si tuvo relaciones con una señora de 70 años

Secret Story: Canales Rivera aclara si tuvo relaciones con una señora de 70 años
Sin comentarios

El último expulsado de 'Secret Story' se ha enfrentado al clásico interrogatorio de Jordi González. Canales Rivera, con esa pachorra que le caracteriza, ha tenido que aguantar el tipo ante las diferentes acusaciones recibidas en plató. Sin capote ni muleta, el colaborador de 'Sálvame' ha contestado a la cuestión más espinosa de todas: ¿hizo tucu-tucu con una señora de setenta tacos?

Normalmente, cuando un concursante abandona la casa y es recibido en plató, se enfrenta a diferentes polémicas sobre su paso por el concurso. Sin embargo, con Canales Rivera no ha podido ser. Y el motivo es sencillo: el torero fue un muermo en 'Secret Story', hasta el punto de no protagonizar ni un puñetero vídeo.

Y claro, si no es posible hablar de lo de dentro, hay que hablar de lo fuera. El primito de Kiko Rivera ha contestado a la información que se hizo pública a través de 'Sálvame'. Un miembro de la cuadrilla de Canales (de la cuadrilla taurina, quiero decir) acusó al torero de ser un cazafortunas: "Ha estado con mujeres que tiene dinero o lo ha intentando", aseguró en una conversación telefónica con Kike Calleja, reportero del programa de las frutas.

Pero la cosa no quedó ahí, el ex banderillero también aseguró que Canales no tiene preferencias en lo que a mujeres se refiere. Al tío le da igual troncho que berza. "Llegó a estar con una señora con mucho dinero de Gibraltar, de unos sesenta o setenta años", comentó el testigo.

Canales Rivera durante su concurso en Secret Story
Canales Rivera durante su participación en Secret Story

Esta noche, Canales ha escuchado aquel testimonio y su respuesta ha sido clara: "Ni se me ocurre", ha dicho. "Yo necesito muchos requisitos, pero el último es el dinero. Esto es una sorpresa para mí y para la gente que me conoce de verdad", ha asegurado visiblemente tranquilo.

Pues nada, chiquillo. El torero niega rotundamente haber tenido una aventura con una señora de la tercera edad. Ah, y Cristina Tárrega, presente en plató, ha defendido la postura de Canales: "Había mujeres locas con él y él no les hacía caso".

Temas
Inicio