Publicidad

Vaya con Jesse James, pues no estaba tan tan arrepentido...

17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Chico chico este va a ser el mes de las recuperaciones post rupturas y es que no hay mal que cien años dure. Ahora es Jesse James el que parece haberse recuperado en tiempo record de su divorcio con Sandra Bullock y eso que según él estaba tan arrepentido de todo… el caso es que le ha faltado tiempo para colgarse de la mano a otra novia, en este caso la nueva amiguita es una conocida tatuadora y presentadora norteamericana llamada Kat Von D que para que negarlo está más en su estilo y nos recuerda mucho a Michelle McGee la mujer que abrió la caja de pandora que escondía Jesse.

Al parecer están de lo más enamorados y ya pasean de la mano confirmando así su nueva relación y bueno bien estará que el señor rehaga su vida porque no, además la chica parece estar de lo más ilusionada con su maromo.

Es algo realmente nuevo, a pesar de que conozco a Jesse hace mucho tiempo, desde que tenía 22 años. Hemos sido amigos siempre y esto es algo que definitivamente no esperábamos y es maravilloso.

Bueno bonita tu por si acaso no le quites ojo que ya sabes lo que dijeron sus amigos sobre su ruptura, “como Sandra viajaba mucho, él se aburría”, claro y quién va a elegir el parchís pudiendo tener mujeres tatuadas para arduos meneos esporádicos. En fin Kat presenta un programa en USA en el que muestra su destreza con la aguja tatuando, que no con el ganchillo.

Para qué negarlo la chica es mona de cara y son chulos los zapatos, son como los del Mago de Oz pero a lo bestia. Bueno le desearemos suerte y esperemos que él se haya “rehabilitado”.

Vía| La Razón
Fotos| Facebook Kat Von D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios