Publicidad

Vicky Beckham no tiene problema para hablar de sus ex-pechotes

Vicky Beckham no tiene problema para hablar de sus ex-pechotes
9 comentarios

Si echáis un vistazo al panorama hollywoodiense, sobre todo al femenino, raro es encontrar alguna que no haya pasado por el quirófano. No son pocas a las que se les va la mano con esto del recauchutado, pero sí lo son las que se dan cuenta de que a veces se les va la mano. Y una de las más sinceras en este sentido es Victoria Beckham, que pasó una buena temporada con un par de mamellas desproporcionadas para lo menudita que es, pero que ya son más que historia.

En su última entrevista, el periodista le enseñó una foto suya de hace unos cuantos años, con un buen zoom a la zona pechuguil. Y Victoria no tuvo inconveniente en reconocer que ya no tenía esos pechos, y que se los había terminado por quitar porque se dio cuenta de que no quedaban nada naturales.

Y es cierto, es una niña súper delgada a la que esas bombas le quedaban fatal. Una cosa es que se hubiera rellenado un poco para verse algo más proporcionada porque es cierto que tenía poco pecho, pero lo que le calzaron ahí parecía estar a punto de explotar. Cómo me gusta que hable de este tema sin hacer tanto aspaviento.

Vía | People Foto | Facebook de Victoria Beckham En Poprosa | Victoria Beckham enamoradita hasta las trancas, o eso le dice a la revista Allure En Poprosa | A Victoria Beckham las Spice Girls ya le quedan muy lejos, ¿o qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios