Publicidad

¡Viva los novios! Raquel Sanchez Silva se nos ha casado

¡Viva los novios! Raquel Sanchez Silva se nos ha casado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día de mi boda

Así anunciaba hoy mismo Raquel Sanchez Silva en su Twitter que se nos casaba y al rato algún amigo ha subido fotos de ese gran momento. Si es que como buena twittera que es, la presentadora no nos podía privar de ver imágenes de un día como éste tan especial. Qué maja es.

raquel-sanchez-silva-boda

Ahí tenemos a Raquel con su vestido de novia antes justo de dirigirse al altar, donde su diseñador, Ion Fiz, nos decía...

Raquel ha sabido mejor que nadie qué quería para el día más feliz de su vida. El resultado: un vestido de cuento
raquel-sanchez-silva-boda
La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo.

Ha sido una boda celebrada en Sicilia, más precisamente en una ceremonia en Taormina, donde Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se han dado el "sí quiero". Qué romántico, por Dior.

Sea como fuere está claro que los novios no quieren que se empiece a comercializar con estas imágenes y prefieren cederlas ellos mismos, lo cual nos encanta. Esperemos ir viendo más a lo largo del día y hasta de la luna de miel, ya puestos a pedir, que no quede.

¡Enhorabuena y que viva los novios!

Vía | Hola Fotos | Twitter de Elena Sánchez e Ion Fiz En Poprosa | Supervivientes no es tan malo si a Raquel Sánchez Silva le sirve para pillar cacho En Poprosa | Raquel Sánchez Silva, ahora toca sobrevivir al matrimonio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir