Publicidad

Waka-rumor desmentido: Shakira NO está embarazada

Waka-rumor desmentido: Shakira NO está embarazada
3 comentarios

¡¡¡OOO!!! Waka-rumor desmentido. Qué desilusión, qué chasco nos hemos llevado, y es que la cantante Shakira no está embarazada, así lo ha confirmado la artista, levantándose la camiseta en mitad de un concierto en Alemania, para demostrar al mundo que no, que no va a ser mamá por lo pronto, que aunque esté de muy buen rollo con su Gerard Piqué de momento no está en estado de buena esperanza (que antiguo suena esto, ¿no?).

La semana pasada se disparó el rumor y todo porque al parecer hubo un considerable retraso en el show que ofrecía la colombiana en Ginebra, según parece los problemas técnicos eran los culpables y no un supuesto malestar que según apuntaron varios medios podía deberse a su supuesto estado de embarazo.

Nos quedamos con las ganas, porque no digáis que no iba a salir un bebé monísimo con semejantes padres, aunque bueno viendo la pasión desatada por la pareja últimamente no es de extrañar que dentro de poco lo que hoy es un rumor sea en un futuro quizá no muy lejano una noticia y de las buenas.

Foto | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios