Publicidad

Wesley Snipes irá a la cárcel, ¿será una plaga?

Wesley Snipes irá a la cárcel, ¿será una plaga?
10 comentarios

Sí poproseros no es un simulacro, los famosos están invadiendo las cárceles como si de una plaga de langostas se tratase. Están cambiando sus lujosas mansiones por frías celdas, sus relajantes spas por duchas con agua helada y sus espectaculares acompañantes por rudos compañeros carcelarios.

El último en sumarse a la lista de celebridades con antecedentes es el morenazo de Wesley Snipes que acaba de ser condenado a tres años de cárcel por evasión de impuestos, al parecer el actor ha estado sin presentar su declaración de impuestos de 1999 a 2001.

El protagonista de la trilogía Blade ha estado dos años luchando por no ir a la cárcel pero finalmente ha sido condenado a prisión y no poco me parece una burrada tres años de condena, de hecho eso es lo que ha alegado el abogado de Wesley afirmando que la condena era poco razonable.

Pero de nada le han servido sus apelaciones, según ha confirmado la corte federal el actor tuvo unos ingresos desde 1999 de más de 38 millones de dólares y no ha declarado nada de ese dinero así que, como hacienda somos todos, a Snipes no le queda otra que acatar la sentencia.

Siendo tan reciente el ingreso en prisión de Lindsay Lohan esta condena hace pensar, ¿jugar con la vida de los demás conduciendo ebria son 90 días reducidos a dos semanas y no pagar a hacienda son tres años? No me parece justo la verdad, creo que deberían hacerle pagar una buena multa pero tres años en prisión es mucho a mi parecer.

En fin quien se lo iba a decir, con la de veces que ha estado preso en sus películas y ahora le tocará entrar de verdad, esperemos que sea tan duro en la vida real como lo es en el cine porque el chico es una perita en dulce y ya se sabe lo que dicen de las cárceles…

Vía| La Cosa RosaFoto| Wesley Snipes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios