Publicidad

William Levy capea, esquiva y torea al personal

William Levy capea, esquiva y torea al personal
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Torero, torero…

Toma capotazo a la prensa, toma ya, que ya suficiente tiene uno con lo suyo como para que encima le echen más porquerías encima aunque yo sigo pensando que aquí algo de tomatazo hay. Y es que desde que Jennifer Lopez anunció la ruptura de su matrimonio, el nombre de William Levy está en boca de todos. El chulazo cubano está de máxima actualidad y no por su físico despampanante, sino porque se decía, comentaba, rumoreaba que JLo habia puesto sus ojitos y su prominente trasero en los abdominales del guaperas.

Pues bien, aquí ella ni mata ni espanta y ha optado por el mutis por el foro, sin embargo William Levy ha querido saltar a la palestra (hay que aprovechar para internacionalizarse más si cabe y seguir dando de qué hablar) para desmentir todas las informaciones que se están vertiendo estos días sobre su supuesto amorío a través de un comunicado oficial (qué haríamos nosotros sin un buen comunicado, cuán vacías estarían nuestras vidas marujiles…)...

Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con Jennifer ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia.

Vamos, que él va de legal que no le ha tocado a la muchacha ni un pelo más allá de lo estrictamente profesional, o al menos eso dice, porque sigo diciendo que aquí algo me canta a sardinilla pasada de tres días. Claro, que no hace mucho se decía que Will tenía intención de volver con la madre de sus hijos así que este tipo de cosas como que hacen pupa de la buena.

¿Creemos su palabra? Ya sabéis que aquí todo lo que viene de la mano de un comunicado es palabra de dior. Faltaría más.

En Poprosa | ¿Quién es William Levy, ese objeto de deseo de JLo y de cualquiera que tenga ojos?
Foto | Facebook Oficial Jennifer Lopez
Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios