Publicidad

Y con la exclusiva machacada, Hola nos trae el bodorrio de Fran Rivera en portada

Y con la exclusiva machacada, Hola nos trae el bodorrio de Fran Rivera en portada
4 comentarios

Publicidad

¿Dos noticias en un día de Fran Rivera? Sí, lo sé es demasiado para cualquier cuerpo, pero con el alma cotilla que nos caracteriza no podemos menos que hablar de la nueva portada del Hola que ha salido hoy mismo, sí, hoy lunes... ¡lo que tiene eso de que te partan las exclusivas!

Y es que efectivamente, a pesar de que hubo hasta amenazas a quien sacara un teléfono en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes, la cosa no fue para tanto y todo quisqui hizo fotos y las fue compartiendo, ¡arriba el whatsapp! (cuánto daño ha hecho) Tal es así que, al final, a estas alturas todos conocemos cómo lucieron los novios, que la chistera de Fran le hacía menos bajito, que Lourdes llevó manga larga... Todo.

El caso es que la revista Hola, que ha visto las orejas al lobo y se huele que esta semana no vende un ejemplar, no es que haya adelantado su salida al kiosko el martes, es que directamente, hoy lunes nos ha sacado esta portada de los novios felices y radiantes, por si todavía quedaba alguien que no la había visto.

Vale que no es lo mismo que las fotos de móvil que hemos visto, pero vamos, que hay exclusivas reventadas y luego está ésta. Para la próxima ya sabéis, los móviles directamente se requisan en la entrada...

Sitio Oficial | Hola En Poprosa | Fran Rivera y Lourdes Montes: chisteras, sombreros y reventón de exclusiva En Poprosa | ¡Anda! ¡Que ya se ha casado Fran Rivera!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir