Publicidad

Encuesta: ¿Quién es la Pareja del Verano en Poprosa?

Encuesta: ¿Quién es la Pareja del Verano en Poprosa?
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano está siendo de lo más movidito en el mundo del corazón. Las celebrities se nos enamoran, se nos casan, se nos lanzan al ruedo del cotilleo internacional así como quien no quiere la cosa. Por ello he pensado que vosotros, fieles seguidores de Poprosa tenéis que hablar y pronunciaros sobre cuál es la pareja del verano.

Así que he aquí una encuesta que en los próximos días elegirá a la Pareja de Poprosa Estival, bien porque son monísmos juntos, no aptos para dibéticos, pastelosos como ellos solos o simplemente porque nos encantan. Así que ahora es el momento en el que os toca hablar y votar...

Adelante que la suerte está echada.

megan-y-brian

1. Megan Fox y Brian Austin Green

Porque su boda secreta nos sorprendió a todos y esas fotos de la parejita dándose el sí quiero no pueden ser más monas. Desde luego unos firmes candidatos a ocupar los primeros puestos.

ja-y-pe

2. Penélope Cruz y Javier Bardem

Otros de los que se nos han casado este verano así de repente, sin que nos enteremos, aunque no hay fotos del evento. Otros de los que se habla hasta la saciedad, sin duda.

orlando-y-miranda

3. Orlando Bloom y Miranda Kerr

Y si de bodas secretas hablamos, pues hay que comentar también la de ellos con esa pedazo de luna de miel a todo lujo. Después de tantos años por fin se han convertido en matrimonio.

carbonillas-encuesta.jpg

4. Carbonillas

Qué decir que no hayamos dicho ya de ellos. Estos sí que son de los que están en el ojo del huracán de toda la prensa y es que esos besos públicos llegaron al corazoncito de todos.

vanessa-y-zac.jpg

5. Zanessa

Siguen siendo igual de pastelosos que el primer momento y estos días se habla, se comenta, se rumorea, que puede que no tarden mucho tampoco en darse el sí quiero. Otra de las parejitas veraniegas monos donde los haya.

cron-e-irina.jpg

6. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Otra de las noticias rosas vino de la mano de C-Ron que se echó esta novia modelo. De todo se ha dicho de ellos y la verdad es que no sé si superarán el verano, pero lo que está claro es que les conocemos todos de requetesobra.

guti-y-noelia.jpg

7. Guti y Noelia López

Pues si de futbolistas seguimos hablando hay que hablar de mechitas porque después de jugar al gato y al ratón con la prensa por fin ha tenido que admitir que sale con la supermodelo y que están muy bien juntos. Desde luego este verano se les ve retozando por doquier por Ibiza…

brangelina-encuesta.jpg

8. Brangelina

Porque no puede haber lista de parejas que se precie sin ellos, que siempre, siempre, siempre son noticia.

siena-y-jude.jpg

9. Jude Law y Sienna Miller

Y para terminar mi selección ellos. A pesar de que las broncas van a vienen como el cartero, también se están planteando el casarse. Parece que a ellos eso de que las segundas partes nunca fueron buenas (o por la que vayan) no les afecta en absoluto y allá donde les vemos se comen a besos.

pareja-verano.jpg

10 …......

Y aquí podéis elegir vosotros a la que consideráis la parejita del verano. Si votáis por esta opción, no os olvidéis de poner el nombre de la pareja porque sino no tiene gracia.

Ahora a votar. Tenéis hasta el viernes para elegir a la pareja del verano, luego publicaremos la solución. Como siempre si queréis podéis comentar a quién habéis elegido y porqué.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir