Publicidad

Y Reese Witherspoon se nos volvió a vestir de blanco

2 comentarios

Ya lo anunciamos y este mismo fin de semana, el sábado por la noche, Reese Witherspoon volvería a dar el sí quiero a su novio de hace cuatro días, Jim Toth. La cosa prometía y según parece todo salió a pedir de boca. Lo que está claro es que a falta de fotos o exclusiva que, sinceramente, dudo que haya pero lo mismo hasta me equivoco y nos sorprende, hay mucho de qué hablar sobre el bodorrio.

Para empezar decir que de blanco iba la novia y vestida por Monique Lhuillier (encantada...). Y es que no puede haber boda, aunque sea de segundas, sin un buen vestido que admirar y criticar, estoy segura que Reese Witherspoon iba divina de la muerte.

Claro, que la cosa del cotilleo no se queda ahí y hay mucho más que comentar...

Así para empezar hay que hablar de los invitados que fueron unos 120, algunos de ellos bien selectos. Así se vieron muchas celebrities de la llamada A-List, esa a la que sólo están llamados los elegidos.

Así se dejaron ver algunos como Tobey Maguire, Robert Downey Jr. con su mujer Susan, Renee Zellweger (evidentemente sin Bradley Cooper ya que lo han dejado... ¡¡¡yuju!!!), Colin Hanks, Salma Hayek, Conan O'Brien, Sacha Baron Cohen e Isla Fisher, o la embarazadísima Alyssa Milano junto a su inseparable marido. Claro que los que más expectación causaron sin lugar a dudas fueron Scarlett Johansson y Sean Penn que acudieron juntos, de forma que parece que van consolidando así esa relación por la que muchos no damos un duro.

Ahora sólo nos queda echar un par de plegarias marujiles para que alguna revista haya captado más que esas imágenes de aéreas del chalecito donde celebraron el enlace y podamos ver a los recién casados en todo su esplendor.

Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios