Publicidad

...Y Salma Hayek se recasó

...Y Salma Hayek se recasó
11 comentarios

Ayer nos hacíamos eco de la cena de máscaras que Salma Hayek había organizado con motivo de su segunda boda. Pues bien, como dijimos, la tarde del sábado se celebró la reboda, de nuevo entre máscaras venecianas tapando las caras de algunos de los invitados, aunque otros prefiriesen ir a cara descubierta (la verdad es que es buena idea para ahorrarse el maquillaje...)

Pues como ya vimos en la pre-party fueron muchos los famosos que se apuntaron a celebrar, cualquier excusa es buena para ir a una boda a comer langostinos... bueno en realidad ha sido un tanto más exquisita que eso, para empezar se celebró en la segunda planta del teatro 'La Fenice', al que los invitados llegaron en barco.

Entre las 150 que acudieron al enlace hubo muchas caras conocidas, incluso tuvimos nuestra representación española que casi ni se dejó ver ante las cámaras con Javier Bardem y Penélope Cruz, una vez más seguida de su hiperinsemarable Goya Toledo (¿tendrá vida más allá de Pe?). Sin duda esta pareja eran de los más esperados.

(Actualizado con Salma vestida de novia)

Pero también hubo muchos invitados más entre los que destacar: el ex de Salma Edward Norton, Woody Harrelson con su mujer, Olivier Martinez, Luis Miguel (a este no le vi, pero si dicen que estuvo, pues estaría), la diseñadora Stella McCartney, Ashley Judd monísima de la muerte, Charlize Theron luciendo nuevamente máscara, Bono el vocalista de U2, Gael García Bernal que en lugar de máscara llevaba una guitarrilla (¿?), la siempre guapísima Ziyi Zhang, Anna Wintour y, otra vez, el ex Presidente francés Jacques Chirac (lo sigo sin entender), entre otros más.

Como curiosidades además del vestidazo de Balenciaga que debía llevar la novia, decir que todos los invitados cantaron al unísono en honor de los novio recién re-casados el tema "Over the rainbow", lo cual es llamativo porque a pesar de ser una canción preciosa, es considerado por muchos el primer himno gay. Curioso.

Ahora llegado este momento, bien podría decir eso de no hay dos sin tres, después de Paris y venecia, bien podían darse de neuvo el sí quiero enotra ciudad europea. Yo sigo optando por Sevilla para que ellas vayan ed faralaes y ellos de toreros o en escocia, al menos podríamos ver las piernas a los chicos luciendo faldas...

Después de la boda hubo otra fiesta y por fin fue cuando pudimos ver a Salma y marido juntos por primera vez después de renovar votos. Además también pillamos a Pe y a Bardem juntos subiéndose un barco, uy, uy, uy...

Y foto actualizada de Ja y Pe...

Aquí todos los invitados.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Faded Youth Blog y The Huffing post En trendencias | Los looks de la celebrities en la boda de Salma Hayek: todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios