Publicidad

Salma Hayek organiza una cena de máscaras antes de su boda

Salma Hayek organiza una cena de máscaras antes de su boda
7 comentarios

Este fin de semana se celebra en Venecia la segunda boda de Salma Hayek y su ya marido François-Henri Pinault. Después de casarse el 14 de febrero de este mismo año, la pareja ha decidido volver a darse el sí quiero, esta vez con amigos.

Sin embargo como buen fiestorro que se precie, tiene que durar más de un días. Y así está siendo. Ayer viernes, Salma organizó una cena de máscaras, algo muy típico del lugar, un cliché como otro cualquiera, vamos que es como si vienen a Sevilla y van vestidas de faralaes. El caso es que ahí estuvo la actriz con su niña Valentina, su futuro re-esposo y amiguitos.

Entre los invitados estuvieron la guapísima actriz Charlize Theron a la que ya vimos con máscara y todo, junto a su novio y a la modelo Lily Cole subiendo a una lancha que les llevaba a la cena. Luego más de calle hemos visto a otros de los invitados como Woody Harrelson, Olivier Martinez(arggggg), el ex Presidente Francés Jacques Chirac (¿alguien me puede expicar esto?) o el ex de Salma Edward Norton, curiosamente.

La verdad es que ha sido algo de lo más variopinto. Eso sí, lo que me llamó la atención es que por ejemplo Penélope Cruz no estuviese en semejante celebración. Sí que se ha dicho que irá a la boda, pero lo suyo es que hubiese estado presente en los preliminares.

Hoy por la tarde es el gran día, esperemos poder ver muchas fotos de todos los presentes y, si pudiese ser, de los novios. Hay estaremos desde poprosa para colarnos donde sea y haga falta.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Daily Motion y Celebrity Gossip En poprosa | Antonio Banderas no asistirá a la boda de Salma Hayek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios