Publicidad

Piqué y Shakira: ahora sí que sí... me tomo esto como una confirmación

Piqué y Shakira: ahora sí que sí... me tomo esto como una confirmación
58 comentarios

Publicidad

Ays, que me está dando un algo, ays… una ya no tiene edad para estas cosas. Estoy yo toda tranquila, con mi depresión pre-lunes, viendo la Superbowl y va Gerard Piqué y dice en su Twitter que va a colgar una foto de la celebración de su cumpleaños. Y claro, una es cotilla por naturaleza, y ¡zasca! en la fotaza aparece la Shakira más feliz de toda la historia. Yo me lo tomo como una confirmación.

piquetwit

Ois de verdad que tengo palpitaciones, que me tiemblan los dedos al decirlo. Yo seguía creyendo que eran todo wakarumores y que de romance nada, y va Gerard Piqué y se carga a golpe de twit todas las ofertas millonarias de esa primera foto, que suponemos que se trasladarán ahora a la foto del primer morreo, porque si esto no es una afirmación en toda regla, no sé que es lo que quieren.

Y ahí están también ese Puyol, que parece un pitufo al lado de Piqué y su chatunga Malena Costa, y por supuesto, moción especial para la invitada de las medias dibujadas y el pelo rojo a la que Shakira agarra del ganchete cordialmente. Ays… en serio, estoy en shock. Yo que me lo había pedido por Navidad veo con esto que ya no vendrá ni para mi cumpleaños.

Vía | Facebook/3GerardPique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir