Publicidad

¡Ya conocemos al hijo de Gisele Bündchen!

¡Ya conocemos al hijo de Gisele Bündchen!
13 comentarios

Publicidad

Mira que les cuesta a estos famosos mostrar a sus hijos, de verdad que si no son del tipo de exclusiva con toquilla bordada, patucos y gorrito de ganchillo rematados con bien de lazos, todo ello a juego, son de los que parece que los esconden en habitaciones cerradas sin ventanas, no sea que a algún paparazzi desalmado se le vaya la mano y les saque una foto. Pues bien, hace unos días conocíamos a la nena de Ellen Pompeo (que ya olía también) y ahora por fin toca el turno de ver la primera imagen de Gisele Bündchen y Tom Brady.

La modelo ha vuelto a trabajar hace pocos días y ahora nos llega esta sorprendente portada de la revista brasileña Quem donde vemos a la feliz mamá con su nene, Benjamin. El pequeño nació hace a penas dos meses en uno de esos partos acuáticos, tal y como ha declarado hace unos días Gisele. Yo es que soy más de la vieja escuela, de las de epidural y a vivir, porque fijo que pruebo lo otro y me sale con branquias y aletas, quita, quita.

El caso es que por fin vemos a esa monadina de niño que, como ya hemos dicho en alguna ocasión, con la genética que maneja promete volver loquitas a los poproseros de dentro de unos años. ¡¡Qué rico!!

Vía | Revista Quem

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios