Publicidad

Zaira Nara, el retorno... pero esta vez muy comedida

Zaira Nara, el retorno... pero esta vez muy comedida
8 comentarios

Zaira Nara está más que de actualidad estos días desde que saltó la noticia de que no se casaba con Diego Forlán a pocos días del gran evento. Ya vimos que el culebrón que se está preparando entorno a esta historia roza lo dantesco con los dimes, diretes, rumores, acusaciones, frases hirientes y aparentes verdades. Vamos, un cristo en toda regla que no lo arregla ni MacGyver con su chicle mágico que todo lo puede.

El caso es que ahora Zaira Nara ha vuelto al trabajo tras este pedazo de bache. El caso es que, como no podía ser de otra forma, toca preguntar sobre toda esta película que se ha liado, claro, que esta vez en lugar de aquella frase de “menos mal que no me casé”, la chiquilla ha sido mucho más comedida, no sea que Forlán se vuelva a levantar con las uñas bien afiladas como la última vez.

Es difícil superar este momento. Es un momento muy complicado para mí. Tengo 22 años y es un choque importante en mi vida. Siento que estoy madurando muy de golpe. ¿Cómo estoy? Mal

Bueno, parece que Zaira Nara ha rectificado esa primera actitud que no trajo nada bueno ya hora ha preferido tomar el camino del medio, dando imagen de pobrecita y manteniendo al margen todo tipo de explicaciones porque, según ella misma ha dicho “hay cosas que se quedan en mi intimidad”. Vamos que no va a aclarar (al menos por ahora) si hubo cuernos, negativas de firmas de contratos prematrimoniales o cualquier otra de las historias que han ido surgiendo estos días.

Ahora, sólo cabe preguntarnos, ¿estamos ante el final de la historia o todavía quedan capítulos por contar? Sinceramente, a mí me da que esto no ha hecho más que empezar y todavía quedan puñaladas traperas que lanzar, pero eso seguiremos estando al tanto de todo.

Vía | Diario Femenino
Foto | Zaira Nara Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios