Publicidad

Shakira, directa a 'Saber y Ganar', demuestra que Piqué no es el único "superdotado"

Shakira, directa a 'Saber y Ganar', demuestra que Piqué no es el único "superdotado"
Sin comentarios

Fíjate que a nosotros nos costaba memorizar la tabla periódica en la ESO, que lo único que nos sabíamos era el H2O (y por la serie de las sirenas), y Shakira, en cambio, un poquito más y te escribe la Teoría de Cuerdas de memoria.

Lo ha demostrado ella misma en su TikTok. Este es el contenido que nos gusta: mientras el resto de humanos se está marcando sus bailecitos o su #MelyssaChallange, aquí está ella, la de barranquilla, para bañarnos con su sabiduría.

Ver esta publicación en Instagram

Together.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Y es que este es un matrimonio de superdotados: si el 'Piquetón' de su marido ya lo descubrimos, ahora Shakira hace gala de su coeficiente intelectual de 141. Casi nada.

"Ok, Jordi Hurtado...", escribe a pie de vídeo. Que verás tú que la Shakira se nos baja de los escenarios para plantarse en el plató de 'Saber y Ganar', verás tú. Que bueno, para el programa genial, que así seguro que los espectadores no aprovechaban para echarse la siesta, que nos conocemos.

@shakira

OK ##QuizDeCiencia, let's do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! ##QuizDeCiencia ##voiceeffects

♬ original sound - Shakira

Y es que en todas las preguntas que le hacen en este Quiz de Ciencia, ¡no falla ni una! Esto se merece que a Shakira la hagan ministra de algo. De cualquier cosa. Que hasta te sabe diferenciar entre cóncavo y convexo. ¿Quién sabe eso? ¡¿Quién?!

Shakira, qué quieres que te digamos, que sí, que nosotros te vemos participando en 'Saber y Ganar'. Y Jordi Hurtado también. Tú no te preocupes, que mientras te lo piensas él va a seguir allí esperando... Por los siglos de los siglos.

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios