Publicidad

A Colate se le ha ido la pinza y a Paulina Rubio la paciencia

A Colate se le ha ido la pinza y a Paulina Rubio la paciencia
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si es que, ya se veía venir, que la historia entre estos dos olía a chamusquina desde cualquier lado de la habitación y que no tenían intención de jugar limpio en ningún momento. Bueno, Paulina si que estaba dispuesta al parecer pero Colate, que se ha quedado sin armas para jugar pues... ha recurrido a lo barriobajero y a apostar por dejar a su ex por la altura del betún.

Colate llamó a Paulina Rubio loca, cuestionó su salud mental y la capacidad de cuidar del niño. Además dijo sin ningún tipo de tapujos que necesitaba un examen psiquiátrico y que su inestabilidad mental le hacía no apta para llevar las funciones normales de cualquier padre. También afirmó falsamente que su esposa en realidad ya ha sido ordenada por el tribunal para someterse a una evaluación mental y que ha violado la orden del tribunal de no hacerlo. Vamos, una telenovela en toda regla.

Y claro, Paulina es paciente pero tiene un límite así que directamente ha ido a los tribunales y le ha dicho al juez que o le ponen a Colate una mordaza o ella misma se encarga de cortarle la lengua porque está hasta la coleta de tener que aguantar como les menosprecia a él y a su hijo y encima saca dinero de todo ello que es lo que ha estado haciendo todo este tiempo: cuando no vendía la exclusiva del divorcio, vendía los trapos sucios o directamente iba a las entrevistas a soltar mentiras. Solo te decimos una cosa querido Colate: el Karma es una meretriz muy pero que muy lista y al final, siempre da su merecido.

Vía | Vanitatis Foto | Paulina Rubio en Facebook En Poprosa | El divorcio de Paulina Rubio y Colate, eso sí que es una peli de terror En Poprosa | Y Paulina Rubio ahora es pelirroja... ¿se cambiará el apellido?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios