Publicidad

A Jennifer Lopez los 45 la pillan 'modo vida sana ON'

A Jennifer Lopez los 45 la pillan 'modo vida sana ON'
3 comentarios

Publicidad

El otro día estuvo Jennifer Lopez de cumpleaños y le cayeron los 45 así como quien no quiere la cosa. Claro que a cualquiera de nosotras nos gustaría llegar así de estupendas a esos añetes, que no hay quien se los eche. Pero vamos a ver cómo lo ha celebrado, que está que controla cada migaja.

Que parece que Jennifer Lopez quiere seguir así de bien durante muchos años más y sabe que hay que estar muy en forma, cuidar la alimentación y todas esas cosas tan divertidas. De todas formas yo me pensaba que en su cumple habría hecho alguna excepción, pero de eso nada...

Para su fiesta privada con invitados muy 'vip' tuvo un menú de lo más ligerete preparado por un restaurante de los Hamptons, estamos en verano y nada de excesos, que luego hay que salir en las portadas. Por allí se podía degustar ensalada griega, hummus con pan pita, atún de Long Island con wasabi y muchos vegetales por todas partes.

¿El plato estrella? Pulpo a la parrilla con pimientos braseados, alcaparras y orégano fresco. Ni patatillas ni nada de esto que engorda mucho, ni chocolatinas, ni nubes... ¿ni tarta? Imagino que tarta sí, aunque fuera solo para hacer el amago de soplar las velas por favor. ¡Vivan las excepciones!

Vía | Lecturas
Foto | Instagram Jennifer Lopez
En Poprosa | Sueños de verano: que vuelvan Jennifer Lopez y Marc Anthony
En Poprosa | Os presentamos un ácaro llamado Jennifer Lopez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir