Compartir
Publicidad

Os presentamos un ácaro llamado Jennifer Lopez

Os presentamos un ácaro llamado Jennifer Lopez
2 Comentarios
Publicidad

Que te den premios, que te nominen, que digan que tus canciones son las más escuchadas y tus discos los más vendidos, que le pongan tu nombre a todo tipo de cosas... Lo último de Jennifer Lopez es que un ácaro encontrado en las profundidades marinas se llama a partir de ahora como ella.

Y todo tiene una explicación muy lógica eh, que resulta que mientras buscaban bichitos en el fondo del mar, el equipo de biólogos encargado se entretenía y se mantenía de buen humor con las canciones y los videoclips de Jennifer Lopez y los partidos del Mundial de Brasil.

Fue entonces cuando se encontraron con una nueva especie de ácaro en el coral caribeño del canal de la Mona y como homenaje a la cantante por tantas canciones escuchadas (y meneos de culo contemplados, no nos engañemos) decidieron llamarle al bichito Litarachna Lopezae.

Y así es la historia, poproseros, que al ácaro le importará bien poco el tener nombre y el que su nombre tenga tal historia pero bueno... no deja de ser una anécdota más de tarde de domingo. Entre Puerto Rico y República Dominicana, a 700 metros de profundidad... pues por allí vive JLo acarillo.

Vía | Cromosoma X y 20minutos
Foto | Instagram Jennifer Lopez
En Poprosa | ¿Pero Jennifer Lopez no tenía nuevo churri? ¿Qué hace rebuscando en el pasado?
En Poprosa | Jennifer Lopez ya baila con otro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio