Publicidad

¿A la tercera va la vencida?, Isabeli Fontana se casa con Rohan Marley

¿A la tercera va la vencida?, Isabeli Fontana se casa con Rohan Marley
3 comentarios

Aunque estos días se viene hablando mucho de la Isabeli Fontana por el falso moreno negruzco-anaranjado (al más puro estilo Luis Rollán) tan horrible que luce en la campaña de H&M – que sinceramente para teñirle de negro, ya podrían haber contratado a Naomi o a cualquier otra modelo más morenita – a nosotros la verdad ni nos va ni nos viene… Lo que sí que nos ha sacado una sonrisa es la reciente noticia de su compromiso. Vamos que se casa, y con éste, ya son tres los matrimonios de la supermodelo.

La espectacular top brasileña de 28 años acaba de confirmar esta buena nueva, anunciando su boda con Rohan Marley, hijo del legendario cantante Bob Marley. De momento no tienen fecha, pero lo que parece estar claro es que quieren casarse en Etiopia, país cuna de la cultura rastafari.

Rohan me dijo que tenemos que volver a sus orígenes para que el matrimonio va a durar para siempre

Isabelli tiene dos hijos de sus dos anteriores matrimonios (se casó primero con el modelo Álvaro Jacomossi y posteriormente con el actor y también modelo Henri Castelli), y Rohan por su parte tiene otros cinco hijos, con su ex la cantante Lauryn Hill, así que no sé yo si de primeras tendrán muchas ganas de ampliar la familia, lo que sí que está claro es que están como dos niños con zapatos nuevos con la emoción y preparativos del enlace.

Ay qué bonito el amor, ¿no?, pues eso ¡enhorabuena pareja!… por cierto qué pensáis, ¿será el tercer matrimonio de la top el definitivo?

Foto | Isabeli Fontana en Twitter
Vía | Fashionologie
En Poprosa | Mango: de Scarlett Johansson a Isabeli Fontana y tiro porque me toca
En Poprosa | Fashionistas de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios