Compartir
Publicidad

Mango: de Scarlett Johansson a Isabeli Fontana y tiro porque me toca

Mango: de Scarlett Johansson a Isabeli Fontana y tiro porque me toca
1 Comentarios
Publicidad

Ya os dijimos en su tiempo que a Scarlett Johansson se le iba a acabar el chollo con Mango, que por mucho que le apeteciese trabajar para la firma el asunto llegaba a su fin y los creativos y publicistas estaban buscando una nueva cara que sustituyese a la de Scarlett. Y la verdad es que han hecho un buen trabajo, que de todas las que barajábamos la de Isabeli Fontana era sin duda una de las más deseadas y eso que la tía está que no para, que si Bottega Veneta, que si Chanel... pues nada, ahora a posar para el objetivo de Terry Richardson que ya tiene experiencia en sus campañas y los dos hacen un tándem la mar de compenetrado.

Y de la campaña de Mango que decir... que para variar Isabeli Fontana sale estupenda y glamourosa. Tanto que ni parece una campaña de Blanco con todo el respeto que le tengo a la firma, que uno ve estas fotos y luego se acerca a Mango con la mejor de sus intenciones para ponerse la ropa y se da cuenta de que por mucho que se mire en todos los espejos, a Isabeli y a ti la ropa no os quedan igual y te resignas viendo que la de al lado está con la misma cara de desesperación y un ictus en la cara en el que claramente se refleja el odio hacia la modelo.

En fin, al menos nos queda el consuelo de ver las fotos y admirar semejante cuerpo y semejantes piernas con envidia (pero de la sana, todo sea dicho)

En Trendencias Moda | Mango campaña Otoño-Invierno 2011/2012: el negro protagonista absoluto Fotos | Mango Vía | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio