Publicidad

A Ricky Martin le va el estilo Christian Grey para tomar café

A Ricky Martin le va el estilo Christian Grey para tomar café
1 comentario

Publicidad

O eso es lo que nos están intentando vender desde una conocida marca de café con un anuncio basado totalmente en la estética de la conocida trilogía de novelas. Es que no es que de repente nos hayamos enterado de que Ricky Martin vaya a ser Christian Grey en el cine, sino que le va ese estilo para tomarse sus cafés en la oficina, que casualmente es muy parecida a la del muchimillonario.

Que lo mismo no nos habríamos dado mucha cuenta más allá de que Ricky Martin está de traje, llama a una secretaria que se parece peligrosamente a la apocada Anastasia Steele pero con gafitas de ver mejor y ella entra con todo el miedo del mundo a hablar con el muchimillonario del despacho alucinantemente acristalado y él le recuerda que tiene que cogerse vacaciones y tal. De momento podemos estar tranquilas que el papel a Jamie Dornan no se lo quita. Creo.

Sip, ya sé lo que estáis pensando, se parece como un huevo a una castaña en todo en general. Sí, ella viste toda modosita y Ricky Martin está de traje, pero más bien de color cafetal, nada de gris, y es el jefe buenrollista y adorable que le da vacaciones a su secretaria. Lo mismo se nos está yendo un poco de las manos lo de estarnos subiendo al carro de lo que se puede parecer o no a 'Cincuenta Sombras de Grey'. Pero bueno, la vista es buena y Ricky está reguapo. Y el café lo mismo hasta está bueno.

Vídeo | Melty.it
En Poprosa | Ricky Martin se convierte en el soltero de oro ¡Chicos, que vuelve al mercado!
En Poprosa | Mascarilla por aquí, manicura por allá... ¡Así se mantiene Ricky Martin hecho un mozo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir