Publicidad

¡Ay que el padre de Shakira nos da pistas del embarazo!

¡Ay que el padre de Shakira nos da pistas del embarazo!
6 comentarios

Oy, oy, oy, si es que hay familiares y amigos a los que es mejor no decir nada, por lo que pueda pasar. Si es que los periodistas son muy resabiados para estas cosas y saben dónde apretar las tuercas para aclarar los rumores y en todo a lo que concierne al posible embarazo de Shakira, parece que su padre nos da más pistas y nos pone sobre el buen camino con las siguientes palabras

Esperamos… ojalá que la noticia sea oficial pronto

William Mebarak, el padre de Shakira contestó así a un periodista que le preguntaba sobre su hija, su relación con Piqué, su carrera y sobre el tema candente del momento, el embarazo. De esas palabras, no sé vosotros, pero yo deduzco que existe y que sólo queda el sí oficial de los implicados. Vale que podríamos interpretarlo de otra forma, pero a mí me da que no hay más vuelta de hoja. Quizá estén esperando un poco un tiempo de rigor, porque estaríamos hablando que ahora está de dos meses según se dice.

Por si quedan dudas, aquí os dejo la entrevista. Con la presentación casi me duermo, así que no creo que haya muchos valientes que aguanten los ocho minutos que dura… Os digo que a partir del minuto 4:40 habla de Piqué y es a partir del minuto 5:20 donde habla de este tema… ¡¡No me cabe duda alguna!!

Vía | La Vanguardia
Foto | Facebook de Shakira
Vídeo | laotravision
En Poprosa | Que sí, que no… Shakira, ¿estás o no embarazada?
En Poprosa | Shakira vintage… vaya ceja, maja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio