Compartir
Publicidad

Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda!

Cómo no va a vender ropa Alessandra Ambrosio, ¡con lo bien que le queda!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis lo que opino de Alessandra Ambrosio y lo monérrima que es, encima siempre tan feliz y enamorada de la vida y de todo lo que la rodea. Lo que le faltaba a la guapa modelo era hacerse empresaria y sacar a la venta su propia colección de ropa, que encima luce ella mejor que nadie con semejante percha. Eso sí, con el nombre no se ha esmerado mucho, eso es verdad.

'ále' by Alessandra, así se llama una colección de "prendas bohemias y con un estilo de inspiración vintage" en las que apreciamos una mezcla de influencias de Brasil, Malibú y Europa, que por algo es una top internacional. Podemos encontrarnos shorts o prendas playeras, todas ellas muy cómodas y frescas como algún vestido de hombros caídos, de los que me rechiflan a mí. ¡Nos gusta!

Alessandra Ambrosio enseña orgullosa algunas de las prendas de su nueva aventura en su cuenta de Instagram y la verdad, tiene el éxito asegurado. Todavía no están a la venta, que saldrán a partir del 17 de Marzo, pero solo en unas cuantas tiendas exclusivas de California.

Esto no es un hobby para mí. Llevo trabajando en la moda 15 años como modelo y el diseño es sólo una extensión de mi carrera. Planeo seguir desfilando lencería pero, a la vez, llevo preparando esta transición empresarial durante mucho tiempo
coleccion alessandra ambrosio

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura y, por mi parte para terminar este post, os voy a dejar con este tremendo vestido que lució para el baile de carnaval de Vogue Brasil del que era madrina. Un tanto exagerado, ¡que va sin escote la tía! Olé.

Vogue Brasil vestido Alessandra Ambrosio

Vía | Instagram Alessandra Ambrosio y Glamour En Poprosa | Alessandra Ambrosio para H&M: nunca un vaquero se sintió tan dichoso En Poprosa | Poco bien se lo ha montado Alessandra Ambrosio de vacaciones familiares en Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio