Publicidad

Dayana Mendoza casi pierde la corona de Miss Universo por un desnudo

Dayana Mendoza casi pierde la corona de Miss Universo por un desnudo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La recién coronada Miss Universo Dayana Mendoza ha estado a punto de perder la corona debido a unas campañas publicitarias que hizo antes del certamen en las que posaba ligerita de ropa. Sí, un concurso de belleza en lo que lo que se valora es el cuerpo y la cara de una mujer y que consiste en una exhibición de cuerpo, siente perjuicios por los desnudos. Es algo totalmente incoherente a la par que anacrónico, sin lugar a dudas estoy un poco confundida.

La organización del concurso ha declarado que:

"El reglamento del Miss Universo en ningún momento prohíbe o limita la toma de fotografías de carácter publicitario y artístico a las candidatas. Su intención es netamente publicitaria. Deseamos dejar en claro que los requerimientos y limitaciones básicas que establece el concurso de Miss Universo a las candidatas son cinco: ciudadanía, residencia, edad, ser soltera y no ser reina o virreina de cualquier otro evento de renombre internacional. Las fotografías fueron tomadas para fines publicitarios de diferentes productos y por tal razón son fotos eminentemente artísticas y no contienen ningún mensaje obsceno".

¿Exagerado? Mucho no, muchísimo, que se haya preparado todo este revuelo por unas fotos publicitarias, incluso si estuviese plenamente desnuda tampoco me parecería para tanto, porque no lo es. Pero, ciertamente, casi tiene que pasar la corona a la Primera Dama.

Eso sí, un dato. Ante la polémica levantada por las cirugías entre las Misses, según Dayana ella no está retocada y no se ha sometido a ninguna intervención, cosa que no concuerda con las declaraciones del propio médico que la atendió, que habla de un retoque de nariz y de pecho. Viendo estas fotos de antes del certamen, casi que las dudas quedan bastante solventadas, ¿no os parece?

A continuación alguna de las fotos de la discordia.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Vanitatis Fotos | MySpace y Boggarte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios