Compartir
Publicidad

Dejaos de futbolistas macizos: el buenorro del Mundial se llama Guilherme Leão

Dejaos de futbolistas macizos: el buenorro del Mundial se llama Guilherme Leão
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora con esto del Mundial de Fútbol nos estamos quemando los ojos de ver más y más futbolistas cachas que indiscriminadamente enseñan sus atributos a todo el mundo a través de Instagram, Twitter y demás redes sociales para deleite de los aquí presentes. Pero hoy os vengo con otra estrella del mundial, de muy (pero que muy) buen ver y que para variar... no es futbolista: es vigilante de seguridad.

metrovsp-13.jpeg

Con casi 1,90 cm de altura y 80 kilos de peso, Guilherme se ha convertido en el agente más guapo del metro de Brasil. Y no lo dicen las numerosas fans que se acercan a la estación del metro de Sao Paulo para fotografiarse con él, sino un reciente certamen organizado entre todos los vigilantes de seguridad. Os podéis imaginar que motivos no faltan...

guilherme_leao3.jpg

El muchacho, consciente de que ahora puede sacarle tajada al asunto, se está haciendo de oro posando como modelo y los organizadores del evento, conscientes del revuelo que genera, le están patrocinando a toda costa. Cómo será que en unos meses ha conseguido solo en Instagram tiene 70.000 seguidores. Eso sí, tiene novia (vamos, que está pillado y que no le molan los hombres).

10431963_849736705053965_1575431914_n.jpg

Y ahí que le veis, que con tan solo 22 añitos el muchacho se ha convertido en todo un icono del mundial y cada vez son más las mujeres que bajan al metro solo para poder hacerse unas cuantas fotos con él y decir efectivamente que han estado con la verdadera estrella del mundial que desde luego ni va a pisar el campo ni se gana la vida corriendo detrás de un balón: lo hace detrás de los maleantes y de la gente que se cuela en el metro. Así que ya sabéis que hacer si lo que queréis es que os plaque el mozo.

927070_528950483876268_145715014_n.jpg

Fotos | Guilherme Leão en Instagram
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Comienza el mundial de fútbol
En Poprosa | Así es como suena ya el Mundial de Brasil, cortesía de Jennifer Lopez y Pitbull

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio