Publicidad

Eva Mendes se pone cabeza abajo

Eva Mendes se pone cabeza abajo
2 comentarios

Publicidad


Mira que he oído trucos para parecer más sana, guapa, bella, lozana y serrana pero aun sigo sorprendiéndome con muchos de ellos, porque me parecen más que escabrosos, complicados y peligrosos. Pero ya se sabe que la belleza tiene un precio y si no, que se lo digan a la modelo Eva Mendes.

Cuando la preguntaron a Eva Mendes por el secreto de su belleza, los periodistas se sorprendieron de no encontrar un: deporte y comida sana o algún que otro bisturí de por medio, no. Ella, para lucir más bella y lozana se coloca unos minutos al día cabeza abajo para que, de esta forma, la sangre al llegar a su cara le da un tono más sonrosado y más sano.

Pero no os penséis que el truco de su belleza reside únicamente ahí, ilusos… ella se confiesa además poco amiga de las dietas (aunque adora la comida rápida, dice que es su pecado) y los gimnasios y dice que sólo hace ejercicio al aire libre una vez por semana, pero que lo hace porque lo considera necesario para tonifica tanto el cuerpo como el alma, vamos que Mens sana in corpore sano.

Pues nada, al final me veo como los monos. Todo sea por lucir algo más atractivo (abstenerse personas con problemas de espalda o vértigo)

Vía | Viva el Rosa

En Poprosa | Eva Mendes odia que la comparen con Jennifer López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir