Publicidad

Hey! Se te ha visto presumiendo por ahí de compañía, Julio Iglesias

Hey! Se te ha visto presumiendo por ahí de compañía, Julio Iglesias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Se ve que el médico le dijo a Julio Iglesias que debería andar con muletas y él entendió que tenía que hacerlo con mulatas. ¡Cada uno escucha lo que quiere, eh pillín! La verdad que bien, lo que se dice bien de salud... No se le ve. Pero bien acompañado... ¡Eso siempre! Entre tanta aparición de hijos bastardos y ligues, el cantante merece un descanso.

Aparentemente, no está muy católico (a pesar de su apellido) para bailar las canciones de su hijo Enrique este verano. De hecho, a sus 77 años ya lo único que puede bailar es alguna lenta y bien agarrado, para no caerse. Estas fotos corresponden a la playa privada de Julio en República Dominicana y han sido difundidas por 'Sálvame'. ¿Para qué tener una piscina hinchable si puedes tener tu propio litoral como una pecera de tortuga doméstica? ¡Me encanta!

No sabemos como va de vino, pero de mujeres va bien servido, y lo sabes. ¡Por partida doble! El cantante con más hijos que usuarios tiene Netflix, ya lleva seis años sin actuar en España, algo que iba a cambiar este verano pero, por culpa del coronavirus, no caerá esa breva.

Tenía todo vendido en Andalucía, Alicante y Mérida según destaca el Diario Sur, una garantía de tener tanta descendencia. Solo con las entradas de familiares, ya tiene casi asegurado el 'Sold Out'. "Me retiraré cuando me retiren", aseguró el cantante de la mano en el pecho en una entrevista el pasado junio. Así que, si aguanta el ritmo y estas chicas no nos lo matan, habrá Iglesias (sin coleta) para rato. Eso sí, echadle crema en el pecho, por favor chicas, que lo tiene para freír boquerones. Gracias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios