Publicidad

Madonna, nada de worries y muy happy en su party jamaicana de cumpleaños

Madonna, nada de worries y muy happy en su party jamaicana de cumpleaños
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Madonna, o Aramís Fuster estadounidense (como la llamo yo), ha cumplido 62 tacos y ha tenido un muy happy birthday con su mozo, sus niñas y una fantástica tabla de frutas como tarta de cumpleaños, ¡mírala que Healthy, ella! Carlos Ríos debe estar súper orgulloso. Atención, porque parece que ha cambiado de Isla Bonita porque ha sido un cumple jamaicano con todo lo que eso implica...

Img 7584

Madonna es tan sana que nos ofrece un poco de lechuguita en esta imagen... ¡Igual es la dosis de marihuana que el médico le ha recomendado para sus achaques de sesentona, no seáis mal pensados! Seguramente, este tentempié es el que ha tomado la reina del pop para superar el coronavirus del que ya se encuentra totalmente recuperada.

En esta fiesta de las maracas, no podían faltar sus niñas Stella y Esther, que tienen más arte bailando que Madonna cantando (se tenía que decir y se dijo), y tampoco su novio pipiolo de 27 añitos, el bailarín Ahlamalik Williams, que también da muchas 'jamaican vibes' y al que se agarra la cantante como una madre a su bolso en una discoteca, ¡ni que te lo fueran a quitar, chiquilla!

Deberíamos hablar del collar de cuentas de plástico que lleva o de ese vestido babero de croché porque dan indicios de que Madonna cree que es la Benjamina Button y cumple años al revés, la única razón lógica (de la cantante) para que haya mutado a niña de cinco años en cuanto a look porque, en cuanto a imagen, no nos cabe ninguna duda de que ya tiene 62.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios