Publicidad

J Balvin, positivo en coronavirus, aclara que es más chungo de lo que parece

J Balvin, positivo en coronavirus, aclara que es más chungo de lo que parece
Sin comentarios

"Han sido unos días muy difíciles", comenzó a decir el cantante con el disco de más colores que modalidades de mascarillas existen. J Balvin no pudo acudir a los Premios Juventud tras su positivo en Covid-19, pero quiso visibilizar su situación y agradecer el galardón que le han concedido a través de una videollamada (sí, siguen existiendo aunque ya no las uses).

Balvin anunció su contagio tras ser reconocido por Univisión como el artista con el mejor videoclip del año gracias a su éxito 'Rojo'. Con voz ronca y mostrando algún síntoma de cansancio, pidió a sus fans que dejen de salir por ahí como si no ocurriera nada porque "esto no es un chiste", sentenció tras ganar esta estatuilla (una más para su enorme colección).

El artista pensó en su gente y, lejos de posturear con un "tranquilos, estoy bien", quiso hacer hincapié en la gravedad del asunto para que calara igual que a sus seguidores se le quedan sus letras y sus pegadizas melodías en la cabeza: "a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro". En su Instagram, sí que ha manifestado un mensaje más optimista cual miembro de la armada anti 'coronavairus' con este "seguimos".

La verdad que en esto del COVID no hay nadie intocable, fijaos que hasta al mismísimo experimentado y almendrado Fernando Simón le tocó pasarlo. Por eso, a mi juicio, J Balvin se llevó también el galardón al mejor y más sincero de los discursos de la noche.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios