Publicidad

Lo que me faltaba por ver de Rubén Cortada era su meneo de caderas, ¡oisH!

Lo que me faltaba por ver de Rubén Cortada era su meneo de caderas, ¡oisH!
5 comentarios

Publicidad

Desde que vi a Rubén Cortada en 'El tiempo entre costuras' me uno a la lista de los que nos quedamos prendados de esos ojos que tiene semejante cubano, por no hablar del resto. Un moreno de los pies a la cabeza que arranca suspiros por donde pasa pero ¿lo habías visto bailar? Decía que se le daba regular pero... ¡yo le pongo el aprobado! Tirando a sobresaliente.

Una de las cosas que siempre he querido hacer es saber bailar divinamente, poproseros, de esto de mover las caderas y que todo el mundo te pregunte que dónde aprendiste, pues así. No lo he hecho nunca, claro, como tantas otras cosas, y hago lo que puedo para no parecer un pato mareado.

Pero se liga mucho más sabiendo bailar, las cosas como son. Rubén Cortada no lo necesita, pero si encima descubrimos que lo hace bien pues qué queréis que os diga, otro punto más para él y ya he perdido la cuenta de cuántos van... Qué morenazo, madre del amor hermoso.

El vídeo es de octubre del año pasado en un sarao en Cádiz, pero como que nos da igual. ¡Nos lo comemos, con patatas o sin ellas!

Vía | antena 3 Vídeo | pixiron Foto | Facebook Rubén Cortada En Poprosa | Rubén Cortada, la nueva portada de Shangay Style, y mi nuevo objeto de deseo En Poprosa | No sé vosotros pero yo con Ruben Cortada delante, me quedo sin palabras...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir