Publicidad

Los Guinnes de la música y del cine

Los Guinnes de la música y del cine
1 comentario

En el mundo de la música y el cine, mes a mes se baten nuevos récords y los títulos correspondientes a los "más famosos", los "más buscados", los "más guapos" etc...corren de unos a otros. Por ello, El libro de los récords Guiness se encarga de recoger todos los posibles récords y sacar, año tras año, un libro con los títulos mas disputados en este mundillo.

Así que llegados a este punto, vamos a hacer un recuento, no de todos los títulos, pero si al menos de los más importantes o los más curiosos. Pasen y lean.

Brad-Pitt

Los más poderosos: Las estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, han logrado situarse a la cabeza de los más poderosos de Hollywood, arrebatando el puesto a Tom Cruise y Jennifer Aniston, según el Libro Guinness de los Récords. La pareja, a la que comúnmente se la conoce por Brangelina, ha conseguido alcanzar dicho título gracias a una combinación de búsquedas de Internet, historias en la prensa e ingresos.

Britney-Spears

La más buscada en Internet: Esa discutible distinción se la lleva Britney Spears, la princesa del pop caída en desgracia y que, precisamente gracias a eso, consiguió que millones de internautas se metieran en las redes para indagar sobre su errática vida llena de tropiezos y escándalos, arrebatándole el puesto a Paris Hilton, que fue la portadora de semejante distinción el año pasado.

Samuel-Jackson

El actor mejor pagado: El actor Samuel L. Jackson se encuentra el primero en la lista de los artistas de mayores ingresos, con 68 películas que han obtenido 7.420 millones de dólares en la taquilla. Por tanto, a la vez que se lleva el título de actor mejor pagado, se lleva el de actor negro mejor pagado en la historia de Hollywood, doble mérito para un solo título.

Tim Burton

Los más lucrativos: El director Tim Burton y el actor Johnny Depp se han convertido en la sociedad más lucrativa de Hollywood, con ganancias de 986 millones de dólares por seis películas, incluidas Eduardo Manostijeras y la reciente Sweeney Todd. Ya sabemos que cada cineasta dispone de sus propias "musas" y "musos", estando esta categoría disputada por Tarantino y Uma Thurman o Woody Allen y Scarlett Johansson.

James-Bond

La serie con mayores ingresos en la historia del cine: ¿El señor de los anillos? ¿ Harry Potter? Pues no señores. Con una película más de la franquicia Bond a pocos meses de estrenarse, el Libro Guinness reconoce que, con 4.490 millones de dólares en ganancias desde 1962, la saga que ya la componen 21 películas estrenadas, se convierte en la serie con los mayores ingresos de la historia del cine.

Perdidos

La serie más descargada y la más vista: Este honor le corresponde a Perdidos, que según los registros de los programas de descargas, se convirtió en el programa de televisión más descargado de Internet de todos los tiempos mientras que la serie más seguida (especialmente en Estados Unidos) fue House, protagonizado por el actor inglés Hugh Laurie.

Amy-Winehouse

Más premios Grammy ganados: Quién sino. La cantante inglesa, Amy Winehouse, se llevó el título de más premios Grammy ganados por una británica en un solo año, con cinco distinciones que van desde álbum del año a mejor artista revelación. Además se trata del personaje público europeo más buscado por los internautas y, como ya dijimos anteriormente, también se lleva el no tan honroso título de ser la pesadilla más recurrente de los británicos.

Sugarbabes

Y por último, Las Sugarbabes, que han ingresado en el libro gracias su About You Now, que se convirtió en la primera canción de un británico en llegar al mejor puesto de la lista de hits a través sus ventas para descargar en Internet.

Récords de Cine para un mundo de película (con banda sonora incluida). Quien quiera conocer el resto, en el libro Guiness quedan todos recogidos.

Vía | GuinessWorldRecord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios