Compartir
Publicidad

¡Mal rollito! Elena Tablada echa toda la peta a su madre en Twitter

¡Mal rollito! Elena Tablada echa toda la peta a su madre en Twitter
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Fotos a la niña, ¡no!… a mí todas. Salgo mona, ¿verdad?

No es la primera guerra abierta que vivimos retransmitida por Twitter, aunque sí que es cierto que en este caso se podía haber solucionado en privado. Y os cuento. Al parece la madre de Elena Tablada, conocida como Elenita Tablada, como toda abuela orgullosa de sus nietos, no ha hecho otra cosa que subir unos fotos a la red social de su retoño. Y para qué queremos más, se ha liado parda, pardísima….

Que dos ojos tan lindos de Mis preciosas Ella y mi bebé grande. Hoy fue un día grandioso y feliz para la familia Tablada.

Con este primer tuit cariñoso y en plan abuela que se le cae la baba, que iba acompañado de una foto de la pequeña Ella, comenzaba la guerra digital. Al poco tiempo Elena hija respondía furiosa y en muro de su madre de esta manera.

Por favor, borra todas las fotos que has subido. Sabes que no me gusta que hagas eso. Por eso me da miedo verte con la cámara.

WTF!, yo le digo eso a mi madre de su nieta y me manda a freír espárragos, de todas maneras ¿Elena Junior no sabe que en Twitter se pueden mandar privados?, y no dejar así en evidencia a su madre delante de sus más de 44.000 followers. Abuela Tablada ha vuelto a contestar, pobre mujer, se habrá pillado un disgusto…

Lo haré por ti no era más que el post de abuela feliz. Aunque no se le veía la cara y sin embargo las de La Razón estaban sin pixelar.

Y con este tuit la abuela daba en el clavo. Y es que la historia tiene un trasfondo. Al parecer Elena está muy cabreada por las fotos que salieron la semana pasada de Bisbi con su nueva churri, en las que también aparecía su hija. Cuando las vio llamó como una loca al cantante para pedirle explicaciones. David le comentó que fue un pillado paparazzi en toda regla. El caso es que meses antes el almeriense hizo lo mismo y llamó a Elena para echarle toda la peta cuando vio unas fotos de ésta con su niña en varias publicaciones.

Anyway, vaya lío tuittero se han montado éstos… por cierto en breve nuestro #FF de Poprosa, pero eso sí en plan buenrollero.

Vía | Vanitatis, La Razón
Foto | Elena Tablada en Facebook
En Poprosa | Ahora sí que sí, David Bisbal ya tiene nueva churri
En Poprosa | David Bisbal y Elena Tablada… se acabó lo que se daba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio