El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 10 al 16 de agosto)

El Kiosko de Poprosa: portadas y más portadas de revistas (del 10 al 16 de agosto)
Sin comentarios

Ya está aquí, como cada jueves, nuestro Kiosko más variado. Como ya sabéis, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y echarle un ojo a las portadas españoles, estadounidenses y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucho drama, mucho morbo marital, que si no te quiero, que si luzco palmito, y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo nuestras delicias y maldades. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa. Empezaremos, por proximidad, por las portadas de pata negra, las nuestras, las españolas. Pero no penséis que somos tan egocéntricos, que siempre nos ha gustado y nso gustará pegarle un buen repaso a los kioskos guiris.

El cotilleo patrio

Hola

La infanta Cristina está pasando un verano diferente, pero que nadie piense que se lo está pasando por ello peor, no. En la Revista ¡Hola! nos enseñan las fotos en exclusiva de la familia Urdargarín al completo. Por otro lado, también tenemos otra estampa real (algo más cariñosa) protagonizada por los príncipes de Asturias. Vamos, que se presenta el verano muy monárquico.

DiezMinutos

Vaya notición el de la nueva novia de David Bisbal, ¿no? Estábamos todos pensando en cualquier cosa cuando de repente nos hemos visto en la obligación de informarnos sobre la hasta ahora desconocida Raquel Jimenez. Diez Minutos nos trae unas cuantas fotos de la nueva parejita.

QMD

Los chicos de ¡Qué me dices! nos amplían un poco más la noticia y nos dan datos sobre la nueva arrimada de Bisbal. Algunos dicen que es un clon de Elena Tablada, otros que se parece a Sara Caronero. Nosotros ya te contamos con pelos y señales quien es esta muchacha. Para que no haya tantas dudas, claro está.

nTouch

En In Touch nos traen una buena ración de fotos playeras. Nuestros famosos, aunque a veces no lo parezca, son humanos como el resto y en algunas ocasiones les pillamos en situaciones embarazosas... Paris Hilton, Marta Etura, Bustamante y su mujercita y un montón más. Todos ellos han sido vistos en las playas aunque... ¡Unos mejor que otros!

Cuore

Tal y como os decía antes, te puedes llamar Rihanna, Jennifer Lopez o David Bustamante que da exactamente igual. Al final te van a pillar bebiendo, colocándote los bajos o haciendo un pis mañanero donde ya empieza a cubrir. Las playas son un escenario estupendo para sacar tajada de los famosos que intentan pasarlo bien. En la Revista Cuore ya se han percatado de ello.

Vamos con las portadas en inglés. El rebaño de celebrities extranjeras se ha encargado de acaparar todas las portadas habidas y por haber. En concreto Jennifer Aniston y su actual prometido.

El cotilleo guiriguay

People

¡Albricias poproseros! ya llevamos unos días celebrando el triunfo del amor, la bandera rosa, el adiós definitivo a la soltería... ¡Jennifer Aniston se nos casa con su Justin! Está todo el mundo entusiasmado con que la ex novia de américa por fin encuentre la paz sentimental y deje de tirarse de los pelos por los hombres. Tanto los muchachos de People como nosotros esperamos que éste sea el definitivo o, en su defecto, que sea el penúltimo, ¿no?

USMAG

Más de lo mismo en US Weekly. Parece que en los Estados Unidos de América estaban bien preocupados por Jenni y su corazoncito...

L&S

Los guapos de Life & Style no han querido ser menos y, cambiando las fotos, un par de preposiciones y dos o tres oraciones subordinadas (adverbiales y nominales) han dado la misma noticia que el resto. ¡En mi vida he visto a tanta gente con tantas ganas de casar a alguien!

OK!

Nos despedimos con el número semanal de la revista OK! USA. No tengo muy claro si es que no se han enterado de la boda del siglo o es que están haciéndose los duros con la noticia. Puede ser, por otro lado, que sean pro Angelina a muerte y no quieran saber nada de la pobre Aniston. Sea como sea, en la revista nos cuentan las idas y venidas en el mundo de la droga y la maternidad de Farrah

Y hasta aquí os puedo leer queridos míos. Si queréis saber más ya sabéis, os vais al kiosko o peluquería más cercana y os ponéis bien al día de lo que se cuece en nuestro país y aledaños. ¡Hasta la semana que viene!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio