Publicidad

Malas noticias para los machos del mundo: Sofía Vergara ha vuelto con su novio

Malas noticias para los machos del mundo: Sofía Vergara ha vuelto con su novio
Sin comentarios
Sofía y Nick haciendo un poco el indio

Reconocelo, desde que supiste que Sofía Vergara volvía a estar soltera te apuntaste al gimnasio y empezaste a comer ensaladitas y yogures desnatados. Pues bien, ya puedes volver al sofá y a las hamburguesas porque la diva latina por excelencia y estrella de la multipremiada 'Modern Family' parece ser que ha vuelto con su novio Nick Loeb. Sí, una lástima, aunque en el fondo sabías (sabiamos) que no tenías (teniamos) nada que hacer, que la Sofi es mucho arroz para tan poco pollo.

La cuestión es que, a pesar de haberse separado hace más o menos un mes, sus allegados tenían muy claro que iban a volver y parece que tenían razón porque la semana pasada fueron vistos cenando como si tal cosa en un restaurante pijo de NYC. Estos mismos allegados hablan de que las discusiones entre Sofía y Nick eran constantes y por eso necesitaban un poco de distancia pero que una vez aireados los dos, el amor iba a triunfar (escribiendo esto me siento un guionista de 'Once upon a time') e iban a volver a ser los tortolitos de siempre.

Con Nick Loeb o sin él, lo que nos interesa es que Sofía Vergara siga tan radiante y divertida como siempre, alegrando Twitter con sus fotos y que la crisis de los 40 (los cumple el mes que viene) no le afecte lo más mínimo.

Vía | Hollywood Rag Foto | Whosay En Poprosa | Sofía Vergara, la mejor mamá del mundo mundial En Poprosa | Sofía Vergara, globos de oro a diario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio