Publicidad

No diga Messi ni Messidona ni Messias, diga papuchi

Sin comentarios

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona y la selección argentina de fútbol (además de icono global) tiene un impresionante currículo en el que se incluyen múltiples ligas, champions leagues y balones de oro. Trofeos que se convierten en algo baladí ante el premio por antonomasia: tener un hijo. Pues bien parece que el futbolista argentino y su novia de siempre, Antonella, van a ser padres.

Messi no lo ha dicho de viva voz pero tuvo un gesto muy significativo durante el partido que anoche enfrentó a la albiceleste y Ecuador cuando marcó un gol: recogió la pelota de las mallas perforadas y se lo puso por debajo de la camiseta a modo de barriga. Si a esto le unimos los recientes rumores de paternidad del astro que han recorrido Argentina y Cataluña, pues blanco y en botella.

Por lo tanto, enhorabuena a los nuevos papis, que todo vaya bien durante el embarazo y que el querubín o querubina resultante, esté perfectamente sano.

Vía | ABC Vídeo | Canal de Youtube de Frederick Arroyo En Poprosa | Ya que este año Messi no se alza con la copa, ¿se llevará a casa un bebé? En Poprosa | Ya que este año Messi no se alza con la copa, ¿se llevará a casa un bebé?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio