Compartir
Publicidad

Pues mira que a mí Shakira no me parece un nombre tan feo como para vetarlo ¿eh?

Pues mira que a mí Shakira no me parece un nombre tan feo como para vetarlo ¿eh?
17 Comentarios
Publicidad

Estaba cantado que Shakira y Rihanna iban a dar mucho que hablar con tanto lucirse y arrejuntarse en el videoclip de 'I Can’t Remember to Forget You', pero hay asuntos que a una le siguen llamando la atención a estas alturas de la vida, queridos poproseros. Una cosa es escandalizarse un poco y otra prohibir usar su nombre en México, no vaya ser que salgan las niñas 'sueltas' o algo, qué fuerte.

Así como os lo estoy contando, después de liarse parda en Colombia y de decir que Shakira y Ri-Ri en el videoclip de 'I Can’t Remember to Forget You' promocionan prácticas como el lesbianismo, el consumo de tabaco y otras acciones de escaso valor ético, vienen los mejicanos y tampoco se quedan atrás con las represalias. Muy impuro todo, muy impuro.

A partir de ahora, el nombre de Shakira será exclusivo en el estado de Sonora. Como no tienen cosas más importantes que arreglar, van a aprobar una ley que prohiba llamar Shakira a las niñas que nazcan allí, y también a las que tenían pensado cambiar su nombre.

Algo que por estos lares nos hace mucha gracia, claro está, pero seguimos con el chiste al saber otros que también están vetados: personajes de cine como Terminator, Robocop, Harry Potter, Pocahontas o Rambo. La verdad, yo no llamaría a mi hijo Terminator qué queréis que os diga.

Mientras, Shak, ajena a todas estas polémicas, está encantada con su nuevo disco y sigue en plena promoción, ¡un éxito seguro! Qué le van a parar los pies a ella estas tonterías...

Vía | europapress Foto | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira dice uno y Piqué dice dos, ¿cuántos hermanitos querrá Milan? En Poprosa | Shakira y Rihanna, demasiado calientes y diabólicas para los colombianos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio