Publicidad

Pues parece que la batalla entre Shakira y De la Rúa está llegando a su fin...

Pues parece que la batalla entre Shakira y De la Rúa está llegando a su fin...
Sin comentarios

Estas cosas nunca terminan de hacerse agradables y amenas, que ya sabemos que lo de estar en contacto con un ex únicamente para reclamarle dinero o pertenencias pues... no es plato de buen gusto para nadie. Y aunque Shakira tiene buen humor, que no lo dudamos, estas cosas acaban calentando la cabeza a cualquiera.

Menos mal que al parecer la cosa está tocando su fin y el asunto parece que toma forma y se soluciona. Y no solo eso, sino que además Shakira va a salir bastante bien parada porque después de que De la Rúa le demandara por haberla ayudado y apoyado durante su carrera musical y no haber recibido ni un chavo, los jueces han dicho que eso no tiene mucho sentido.

Un año después de la denuncia, la justicia suiza asegura que los contratos verbales que según de la Rúa tuvieron cuando eran pareja no tienen ningún tipo de validez legal y no solo eso sino que de la Rúa y Shakira habrían firmado una serie de contratos antes de poner fin a su relación en enero de 2011 en el que acordaron que querían conservar por separado las ganancias presentes y futuras que ambos podrían generar mientras durara su unión. Vamos, que no hay por dónde agarrar todo esto.

Vía | Vanitatis
Foto | Shakira en Facebook
En Poprosa | ¿Shakira chica Playboy? Igual a Piqué le da un colapso nervioso...
En Poprosa | Shakira sigue a Piqué ¡donde haga falta!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios