Compartir
Publicidad

Pues sí señores, que Forlán se nos va de boda (y es la suya)

Pues sí señores, que Forlán se nos va de boda (y es la suya)
0 Comentarios
Publicidad

A rey muerto, rey puesto. Y Diego Forlán se lo ha tomado al pie de la letra porque ha tardado bien poco, ya no en encontrar novia con la que ahogar sus penas, sino mujer con la que compartir su vida. Como lo oís: Diego Forlán se nos casa este año. Y parece que la historia se repite, porque el jugador ha vuelto a elegir Twitter para anunciar su compromiso (y eso que no le trajo muy buena suerte en el pasado...)

Estamos muy felices por compartir esta noticia con vosotros. Nos vamos a casar este año

Así de escueto y de directo a tan solo un año después de la ruptura con Zaira Nara y después de los rumores de amoríos con las modelos Vitto Saravia y Raffaella Modugno a mediados de 2012. Comenzó a salir con Paz Cardoso (que así se llama la susodicha) y al final se ha acabado en una boda por todo lo alto. Pocos detalles tenemos al respecto, tan solo que habrá dos ceremocias: la civil será a comienzos de julio en Brasil y la religiosa en diciembre, en Uruguay.

Y de ella... poco más o menos: tiene 23 años y vive en un coqueto barrio montevideano de Carrasco, estudió en el Bristish School de esa ciudad, estudia Medicina en la Universidad de la República, es la menor de cinco hermanos, su padre es decorador y su madre catequista. Y por supuesto, el deporte también forma parte de su vida: juega al hockey sobre césped en la primera división de Old Girls. No está mal ¿verdad?

Vía | Divinity Foto | Twitter de Diego Forlán En Poprosa | ¿Quién es Victoria Saravia, el nuevo fichaje de Diego Forlán? En Poprosa | Madre del amor bendito con el nuevo fichaje de Diego Forlán...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio