Publicidad

Madre del amor bendito con el nuevo fichaje de Diego Forlán...

Madre del amor bendito con el nuevo fichaje de Diego Forlán...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Da gusto ¿eh? Sales de una ruptura en la que te han llamado de todo menos bonito, en la que si no fuera por tu novia y casi mujer Zaira Nara que ha defendido a capa y espada que podrás ser todo lo machista y payaso de este mundo pero gay de momento no cree que lo seas (una pena, la verdad...), ahora mismo encabezarías la lista de todos los homopretendientes de este planeta, que las revistas se han cebado con tu historia, que te han llamado cornudo y eso es lo más suave que he podido oír... y tardas nada más que unas cuantas semanas en sustituir a Zaira y, tenemos que reconocerlo, menuda sustitución, que si a mi cada vez que me ponían sustitutas profesoras traían cosas como estas, ya os digo que la mitad de mi clase no hubiera acabado la secundaria ni pagando. Cómo mola ser Diego Forlán.

Ya se sabe que con estas cosas, con los sensacionalista que está el mundo, lo mejor es no hacer muchas cábalas e ir al grano con la información que tenemos pero también comprended que estamos de vacaciones y a uno le sale la vena detective Flanagán y quiero indagar un poco más en el asunto. Que sepáis, antes de empezar, que todos los rumores apuntan maneras a raíz de que Diego Forlán le agregó a la muchacha en cuestión (no seáis impacientes, ahora os digo nombres pesados) al Facebook y se le ha visto muy acaramelado hablando con ella pero a parte de eso, poco más tenemos.

Aun así, creo que lo mejor será hacerle la ficha a ella que yo soy de los de: cuando el río suena, agua lleva. Así que para que no nos pille así de sopetón, deciros que la muchacha se llama Tamara Campillos, que es una modelo española (atención) de 21 años y que está haciendo en estos momentos sus pinitos en el mundo de la moda (aunque ya ha tenido el honor de aparecer en pelota picada para Interviú) Se debieron de conocer en una fiesta y a raíz de todo esto, la pobre escriba lo que escriba en las redes sociales, todo lo tergiversan para lanzar la pelota a nuestro campo como pasó con su última actualización:

Dame la mano , vuela conmigo... perdámonos en este sueño de niños...

Todos convencidísimo de que esto iba por Diego Forlán y yo sigo pensando que puede ser desde una canción hasta un poema que haya leído en la puerta de un baño público y le haya gustado. En fin, que yo os informo por si acaso y a poco que sepa, os voy contando.

En Poprosa | La ruptura de Diego Forlán y Zaira Nara: un culebrón en toda regla ¡toma drama! Foto | Tamara Campillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir