Publicidad

¿Qué fue de... Jon Secada?

¿Qué fue de... Jon Secada?
2 comentarios

Jon Secada fue, es y será ese cantante de La Habana que tras subirse al dólar con una carrera musical meteórica se desprendió de la fama perpetua para dedicarse a vivir la vida de otra forma. El legendario cubano ha estado desaparecido durante mucho tiempo de la radio y la televisión pero, por suerte, podremos volver a escuchar material musical dentro de muy poco, ¡si hasta tenemos un adelanto! Atrás quedaron bandas míticas como Miami Sound Machine con Gloria Estefan y algún que otro temazo que os voy a recordar más adelanta. Pasen y vean qué fue de Jon Secada.

Nos situamos con 'Otro día más sin verte'

Es que se me ponen los pelos como escarpias con este temazo, poproseros. Jon Secada, para los despistados, es el autor de esta canción que seguramente tantas veces habéis escuchado y cantado. 'Otro día más sin verte' fue un éxito tan grande en España que todavía retumba en algunos rincones de la Península Ibérica, pero parece que después de tocar techo con esa canción, ganar un Grammy y ser número uno en multitud de países latinos su fama solo podría ir a menos. ¿Qué fue entonces de Jon?

Nadie se olvida de Jon

Jon Bisbal Banderas

Es lo que tiene formar parte de la farándula hollywoodiense y mundial que, aunque decidas darte un respiro famosil, puedes seguir codeándote con los viejos y nuevos amigos de profesión. La tremenda conexión con el arte español de Jon se ha visto reflejada a lo largo de los años y las fotos, que no engañan, no demuestran lo contrario. Aquí podemos verle con David Bisbal y Antonio Banderas compartiendo sarao.

Jon Monica

Otra grande del cante español es Mónica Naranjo que, como sabréis, también es muy aclamada en países latino americanos. Codeándose con gente tan talentosa, ¿cómo no iba a querer mister Secada volver a dedicarse a la música y volver a sonar en las radios?, ¿cómo no iba a querer volver a estar (como diría mi amiga Sofía Mazagatos) en el candelabro?

Jon Secada, la secuela y el regreso

JonS

Jon vuelve a dar guerra con su nuevo single 'I'm never too far away' y, la verdad sea dicha, el título le viene de perlas para quien se lo crea, porque no habrá estado muy lejos, no, pero aquí nadie se ha dado cuenta de que estaba cerquita. No sé si me explico. Aun así toda sorpresa por parte de este cubano es buena y yo estoy contentísimo de que vuelva a dejarse escuchar. No dejéis de darle al play porque, a sus cincuenta años, sigue teniendo tableta de chocolate par dar y regalar.

Hasta aquí llegamos con el Qué fue de... de esta semana, poproseros. No os vayáis muy lejos que seguiremos dándole a la cabeza para devolveros buenos recuerdos.

Fotos | Jon Secada en Facebook Vídeo | Jon Secada en Youtube y kinkyHD En Poprosa | ¿Qué fue de... Carrie Fisher aka La princesa Leia? En Poprosa | ¿Qué fue de... Joey Lawrence?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio