Publicidad

Shakira lo tiene claro: el matrimonio no va a cambiar en absoluto su relación

Shakira lo tiene claro: el matrimonio no va a cambiar en absoluto su relación
2 comentarios

Nuestra Shaki va viento en popa y a toda vela con su Piqué. Empezó tímidamente y como quien no quiere la cosa se ha ido adelantando poco a poco y ahora mismo se encuentra en medio del campo jugando el partido de su vida. Y claro, ya sabemos cómo acaban estos partidos y no es precisamente con una prórroga: boda a la vista.

Por eso la revista Glamour Latina, que se huele que podemos tener bodorrio a la vuelta de la esquina, ha querido tantear un poco a Shakira para ver qué tiene en mente al respecto. Y esta ha sido su respuesta:

Ya tenemos lo esencial, ¿sabes? Tenemos una unión, amor del uno hacia al otro y un bebé. Creo que ya se han establecido los aspectos de nuestra relación, y el matrimonio no lo va a cambiar. Pero si alguna vez me caso, él es el elegido

Hombre, con todo lo que te ha costado montar el chiringuito, bueno sería que dijeras que ahora no te gusta y que empiezas de nuevo, que Piqué no es quien tú pensabas y que mejor pensar las cosas en frío y con un océano de por medio. Además, que nosotros queremos boda leches, no nos desilusiones.

Sitio Oficial | Glamour
En Poprosa | Pues parece que la batalla entre Shakira y De la Rúa está llegando a su fin...
En Poprosa | ¿Shakira chica Playboy? Igual a Piqué le da un colapso nervioso...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios