Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto

Shakira, maja, que ese alquiler se nos sale del presupuesto
5 comentarios

Una haciendo números para poder irse unos días a la playa sin tener que empeñarse hasta las orejas para que luego venga Shakira y nos restriegue por toda la cara sus pertenencias, que a ver quién es el listo que le alquila unos días su mansión de Miami con semejante precio que le ha puesto la tía.

¿Cuánto pide? Pues en torno a unos 45.000 dólares al mes por este chalecillo que tiene cinco habitaciones, piscina y embarcadero propio, situado en un lugar provilegiado de Miami beach. Sin más eh, que no es que tengas un baile de Shakira o un besote de Piqué incluido en el precio. El desembolso es solo por el disfrute de las instalaciones durante 30 días en esta casita, que ni en mis mejores sueños.

Que no está en venta ahora, pero que podría costar 3 millones de dólares el día que Shak se canse definitivamente de no poder ir ahí a vivir la vida sin esconderse detrás de la cortina.

Que también digo yo, ¿se da cuenta ahora de que la privacidad brilla por su ausencia en esta zona? Porque el sitio fue el mismo siempre, con sus objetivos acechantes desde los barquitos y toda la vaina. Si es que hay que pensarse las cosas antes, ¡ahora a ver si lo alquila si no haces un descuento, reina!

Vía | Divinity Foto | Twitter Shakira En Poprosa | Shakira y Piqué, de momento a bodas solo como invitados En Poprosa | ¿Que Milan cumple cuatro meses? Pues foto de familia al canto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio