Compartir
Publicidad

¿Sin sitio donde esconderte? Prueba con el escote de Carmen Electra en los Grammy Latinos

¿Sin sitio donde esconderte? Prueba con el escote de Carmen Electra en los Grammy Latinos
2 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de vosotros sabéis que ayer fue la gala de los premios Grammy Latinos. Pues bien, acudir acudieron muchos famosos y todos iban la mar de guapos, pero en lo que a nosotros nos concierne, lo de Carmen Electra fue toda una pasada, que con la edad que tiene esta mujer, es increíble que siga teniendo las cuervas (porque sí, esta sí que tiene curva como tiene que ser) y que le sigan sentando como le sientan los vestidos. Lo dicho, que a más de un fotógrafo tuvieron que ir a limpiarle la baba.

1

Sencillamente impresionante, así es como Carmen Electra hacía acto de presencia en el photocall, dejando a todos los allí presentes con la boca abierta. Mucho corte para dejar la imaginación volar y un escote en el que se podrían esconder todos los invitados y tardar días en que los encontráramos. Sin duda, la gran estrella de la noche y eso que solo iba de invitada a subir un poco la temperatura.

Vía y Fotos | Gtres En Poprosa | Ryan Lochte y Carmen Electra, el nadador y la socorrista ¿habrá tomate de verdad? En Poprosa | Videoclip al canto: Carmen Electra se desmelena toda en 'I like it loud'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio