La infanta Sofía tiene morriña: su plan junto a Letizia y Paloma Rocasolano para asumir la marcha de Leonor

La infanta Sofía tiene morriña: su plan junto a Letizia y Paloma Rocasolano para asumir la marcha de Leonor
Sin comentarios

La infanta Sofía acaba perder su tesoro más preciado. Su compañera en el día a día, su hermana Leonor, ha emprendido una nueva vida en Gales. Aunque posiblemente estén en constante contacto telefónico, la pequeña de la casa se ha quedado más sola que la una. Se acabaron las discusiones sobre qué ver en la tele o a quién le toca poner la mesa. La hija menor de Letizia ha descubierto lo que es el verdadero aburrimiento.

No son días felices para la pequeña de palacio. Desde que Leonor pusiera rumbo al 'Hogwarts hippie', Sofía ha perdido a su compañera de aventuras reales y, según publica Vanitatis, la peque tiene bastante morriña tras la marcha de su 'sister'.

En un intento por levantar el ánimo de la jovencita, Letizia y Paloma Rocasolano le han propuesto un plan al que no ha ha podido resistirse. La abuela materna de Sofía se ha pegado una tarde de compras junto a su nieta y, después, ambas se han encontrado con doña Letizia en el parking del Hipercor de Pozuelo de Alarcón, según confirma Semana.

Portada revista Semana
Portada revista Semana

Además, la hermanísima se Leonor habría pasado unos días en casa de su yaya. Allí se habría encontrado con su tía Telma Ortiz y su nueva prima, quien llegó al mundo hace apenas unas semanas. Paloma Rocasolano reside en pleno centro de Madrid, donde fue vista junto a Sofía paseando por un parque y pillando algo para picar en un supermercado de la zona.

Temas
Inicio